Esta es una página que te ayudará a informarte sobre noticias de la tecnolgia y sobre la Carrera Instrumentacion Industrial
.
Cargando ---- Instrumentacion Industrial

Bing: Lanzado 2 dias antes de lo anunciado




2 dias antes de lo esperado, ya esta disponible para los usuarios de internet el nuevo servicio de busqueda de Microsoft: Bing, con un diseño discreto, búsqueda inteligente (sí, búsqueda inteligente.... ahora si obtenemos los resultados que queremos, no como con Live Search), filtrado de contenido y funciones de búsqueda de imágenes bastante útiles, el gigante de Redmond pretende ganar cierto terreno que indiscutidamente es dominado hoy en día por Google.




en cuanto a búsqueda de paginas web, aún se aprecian las letras verdes,grises y links azules; aunque no tan preciso como Google, Bing
presenta mejores resultados que varios buscadores existentes hoy en día.





en búsqueda de imágenes, muestra una interfaz un tanto mejor que nuestro querido Google, al costado izquierdo podemos establecer patrones de busqueda como tamaño, diseño, color entre otros.






al costado derecho tenemos la configuración de visualizacion de los resultados, podemos ver las imágenes en tamaño pequeño,mediano,grande o vista con detalles de la imagen.





los resultados son mostrados de manera mas ordenada y "linda"

Bing, para estar en desarrollo aún, se ve bien, aunque difícilmente hará que dejemos de tipear google.cl por bing.com


échenle una mirada ustedes



BING

0 comentarios: