Esta es una página que te ayudará a informarte sobre noticias de la tecnolgia y sobre la Carrera Instrumentacion Industrial
.
Cargando ---- Instrumentacion Industrial

Se trata de la primera demo sobre tecnología de 24GB corriendo sobre aplicaciones de virtualización en un ordenador de sobremesa.

Diario Ti: Kingston Technology Europe ha publicado recientemente un vídeo que muestra un PC equipado con seis módulos ValueRAM DDR3 de 4GB, que ofrece un resultado de configuración de memoria de 24GB.

“Para demostrar que el sistema funciona correctamente, se utilizó una workstation de VMware, junto con las 9 máquinas virtuales cliente funcionando simultáneamente. A cada instancia virtual se le adjudicó alrededor de 2GB de memoria", señaló Mark Tekunoff, Director Senior de Tecnología en Kingston Technology.

“Adicionalmente, se ejecutó el juego Crysis en la última máquina virtual, lo que supuso el equivalente de 10 ordenadores corriendo sobre un PC de sobremesa. Lógicamente un jugador profesional no elegiría este sistema para jugar aunque es una buena manera de probar que el sistema funciona perfectamente", agregó

El ordenador con el que se realizó la demo contaba con una CPU Intel 920 Core i7, una placa base Gigabyte GA-EX58 UD5 y una tarjeta gráfica NVidia.








CPU INTEL CORE I7-920
2.66 GHZ 8M FSB 1333




* 2,66 GHz de velocidad del núcleo
* 8 subprocesos de procesamiento con la tecnología Intel® Hyper-Threading
* 8 MB de caché Intel® inteligente
* 3 canales de memoria DDR3 de 1066 MHz


Especificaciones

*Número de procesador
i7-920
*Caché Intel® inteligente
8 MB
*Velocidad de reloj
2.66 GHz
*Velocidad de DDR3
800/1066 MHz
*Controlador de memoria integrado
3 canales, 2 módulos DIMM/canal
*Tecnología Intel® Hyper-Threading
8 subprocesos de procesamiento
*Quad-Core
Si

Fuente:
Realizan demostración de configuración de memoria de 24GB

0 comentarios: